InfoisInfo España

mundocaballista
Hípica en Moratalla

www.mundocaballista.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96870631?

Dirección

Ctra del canal 15. C.P. 30440, Moratalla, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de mundocaballista

Equitación en Moratalla, Equipamiento deportivo en Moratalla, Clubes de hípica en Moratalla, Picaderos en Moratalla

Venta de artículos para jinetes, caballos y cuadras. 
Para ti y tu caballo.
Mundocaballista.com es una tienda online capaz de ofrecer a los aficionados del mundo del caballo una amplia gama de productos a un precio competitivo, en una tienda segura y con un servicio eficiente. Nuestro almacén, tienda física y sede social están ubicados en Murcia 30440.

Tenemos una amplia variedad de productos, no solo intentamos tener todas las variedades posibles de cada producto, sino los artículos realmente prácticos que todos los jinetes y caballistas buscamos. Así mismo estamos muy al tanto de todas las novedades del mercado.

Además de todos los artículos para jinetes, amazonas y sus caballos, también contamos con un gran surtido de regalos, complementos, y cualquier accesorio para el campo así como para la limpieza, alimentación y cuidado de los equinos incluido material de herraje y pastores eléctricos.

El precio de nuestros productos es una ventaja adicional, pues tenemos los mismos productos que en tu tienda habitual un 20-30 % más barato y con tan solo un par de clics.

En Mundocaballista.com encontraras artículos tanto de equitación e hípica como de otros deportes, sillas de montar, ropa variada, sombreros y gorras, botas de todo tipo y artículos de cuero. Tenemos productos de las mejores marcas y fabricantes, y si no lo tenemos SE LO BUSCAMOS AL MEJOR PRECIO.

Confiamos en poder contar pronto con usted entre nuestra familia de clientes y colaboradores, y nos ponemos a su disposición para ampliarle cualquier tipo de información.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En nuestra tienda encontraras todo lo que necesitas para ti jinete, tu caballo, cuadras e instalaciones:
Sillas de montar vaqueras, inglesas de doma y uso general, camperas Españolas y Portuguesas, western, raid, amazonas etc...
Cabezadas de montar vaqueras, jerezanas, inglesas, portuguesas, de cuadra, cinchas, aciones, estribos, baticolas, riendas, ramales, sudaderos, mantillas, alforjas vaqueras, de cuero, mantas estriberas, bocados portugueses, bocados vaqueros, filetes etc... .
También encontraras toda la ropa que necesitas pantalones, ponchos, chaquetas, camisas, sombreros, gorras, polainas, botas y botines, espuelas etc... .
Para el cuidado de tu caballo tenemos cepillos, almohazas, peines, pomadas para cascos, biotina para cascos y pelo, liquido para el cuidado de crin y cola, champú con biotina  etc... .
Para el cuidado del cuero, grasas, aceite pata de buey, jaboncillo etc... .
Maquinas para abrir y cerrar tus sillas al mejor precio.
Pastores eléctricos de red y batería y todos sus complementos.
Tenemos todo para herrar tu caballo, herraduras, clavos, ramplones de tungsteno etc... .
Además de todos los artículos para jinetes, amazonas y sus caballos, también contamos con un gran surtido de regalos, complementos, y cualquier accesorio para el campo así como para la limpieza, alimentación y cuidado de los equinos incluido material de herraje y pastores eléctricos.

El precio de nuestros productos es una ventaja adicional, pues tenemos los mismos productos que en tu tienda habitual un 20-30 % más barato y con tan solo un par de clics.
Leer más...

Servicios

Venta de artículos para jinetes, caballos y cuadras. Tenemos todo lo relacionado con el mundo de la hípica
Se pueden ofrecer algunos artículos como sillas de montar, botas de montar y polainas fabricados a medida.
Algunas sillas de montar son totalmente personalizables en tallas para caballo y jinete y también en colores.
 

Marcas

Trabajamos con las más prestigiosas y reconocidas ,  , marcas del sector: Zaldi, Marjoman, Mondial, Lopez, Kerckhaert, Doble S, Mustad.
Trabajar con estas marcas nos garantiza calidad, responsabilidad, garantía y nos transmite una cierta tranquilidad, sabiendo de ante mano que el producto que vamos a adquirir va a satisfacer nuestras expectativas.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 20:30
* Lunes 8:00 20:30
* Martes 8:00 20:30
* Miércoles 8:00 20:30
* Jueves 8:00 20:30
* Viernes 8:00 20:30
* Sábado 8:00 14:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Atendemos consultas en cualquier momento por mail y whatsapp

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Para cualquier sugerencia, ponerse en contacto con nosotros.

Opiniones de mundocaballista (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio